Hola a todos/as! Hoy es mi primer día por aquí, al final he decidido hacer un blog ya que llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema y me apetecía hacerme uno para ver que tal.
Hoy voy a hablaros de un tinte que me apliqué hace un par de días, es el Casting Crème Gloss Glossy Blonds de L'oreal, el tono 801. Os dejo una foto de la cajita aquí.
La verdad que yo con este tinte estoy algo confusa ya que en algunos aspectos cumple lo que dice y en otros quizá no tanto, tengo el pelo algo estropeado de las planchas y las californianas y me dijeron que esta gama no daña tanto el pelo como otras marcas, así que me lancé y decidí probarlo. Sí que es verdad que he notado que el pelo estaba mucho más suave que con otros tintes así que por esa parte estoy satisfecha, deja un color muy natural y eso para mí y para la mayoría de la gente es otro punto a su favor, lo único que no me ha convencido mucho es el color que me ha quedado ya que en la caja pone que es capaz de aclarar hasta los castaños claros, en mi caso no ha sido así, yo tenía la raíz en un castaño muy claro y desde la barbilla para abajo las californianas en un tono dorado, he notado que en las californianas me ha dejado un tono más natural y eso me ha encantado pero en la raíz ha aclarado muy poco, así que chicas, lo recomiendo si tenéis el pelo rubio (no castaño claro) y lo que queréis es mantenerlo o aclararlo poco a poco, entonces para vosotras es perfecto, pero si tenéis el pelo oscuro yo no os lo recomiendo porque creo que no vais a notar nada y es un desperdicio de tiempo y de dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario